Categorías
noticia Stand

¿Porqué puede ser un buen momento para montar tu stand en una feria?

Es el momento de coger el calendario, señalar las posibles ferias y hacer presencia en la primera con un stand que diga, aquí seguimos.

Es el momento de coger el calendario, señalar las posibles ferias y hacer presencia en la primera con un stand que diga, aquí seguimos.

Comienza a percibirse confianza en la recuperación de la movilidad. Palacios de congresos y eventos empiezan a dejar de caerse del calendario y durante los momentos de mayor incertidumbre hemos visto cómo en algunos sectores han pujado por resistir contra viento y marea para llevar a cabo sus eventos aunque a menor escala y con un menor rendimiento de visitas. O peor, con el riesgo de suspenderse en el último momento con todo contratado, el terror de cualquier patrocinador. Pero como hemos nombrado antes empieza a sentirse el cambio y uno evidente es el resurgir de la WMC de Barcelona 2021 el 28 de Junio Es el momento de planificar tu stand, aprovechar la oportunidad los más despiertos y posicionarse en los mejores sitios de las ferias importantes.

Son conscientes de que posicionarse ahora para quien pueda realizar el esfuerzo, es vital para destacar. Como en cualquier momento, aprovechar la oportunidad puede marcar la diferencia.

En ese sentido ahora que empieza a recuperarse la confianza, es el momento de posicionarse. Mientras empiezan a moverse y coger sitio, los primeros encontrarán las mejores opciones para proyectar su marca en el fugaz momento del cambio. También podrán preparar bien sus cartas de presentación, trabajando con plazos óptimos sus propuestas de diseño y estrategias e incluso encontrar mejores precios de producción. El sector está deseando renacer. Mientras parte de la competencia se encuentra decidiendo si presentarse a un evento o simplemente ha sido barrido por la tempestad.

En L-Stand sabemos que es el momento de sentarnos, y que hablemos para elegir el momento de alzarse con fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *