Acerca de L-Stand

l-stand

Somos una empresa con vista poliédrica. Diferentes miradas desde las que abordar un reto.

somos L-Stand

Todos los perfiles artísticos, técnicos y artesanos aunados para la realización de stands a medida y criterios de tu marca.

Acerca de L-Stand. Venimos de la experiencia y evolución de arquitectos y creativos que en la parte de desarrollo llevarán su propuesta a éxito. Con más de 5 años en el sector de los eventos diseñando y planificando su fabricación, éste es un proyecto que nace de una trayectoria previa.

Profesionales montando y fabricando los retos que se puedan imaginar con una experiencia por más de cinco años en el sector.

En L-Stand estamos a su disposición

Contacta con nosotros y prepara tu campaña con tiempo. Visita nuestra sección del Calendario para localizar la feria y espacio. Donde más le conviene promocionarse a su marca. Dejará en buenas manos su campaña ferial con L-Stand.

Puede contactar con nosotros en nuestra sección de contactos. Nos sentaremos para entender desde el guion general de la campaña de marketing hasta los objetivos concretos del stand para conseguir el máximo rendimiento de su inversión. Nuestros creativos empezarán a trabajar su marca y producto para establecer el mensaje correcto y claro que debe llegar a sus invitados.