Categorías
eventos

El evento de tu vida en tu stand

Los stands que se presentan en la SEVILLA DE BODA 2020 pueden ser

.

Los stands que se presentan en la SEVILLA DE BODA 2020 pueden ser los responsables de encargarse del evento de tu vida.

Hoy hablamos de boda. En el evento que dará lugar los días 7 y 8 de Noviembre en el palacio del Fibes de Sevilla encontraremos muchos stand con las opciones que se presentan para las personas que necesitan ayuda con conseguir una boda soñada.

Oportunidades para presentar stand en un evento

No existen muchos eventos de éste tipo, siendo la SEVILLA DE BODA 2020 una de las grandes oportunidades de promoción en el sector a través de actividades feriales. Pasada esta oportunidad tendrás las mismas opciones que el resto de empresas del sector. Así que no deberías si eres un profesional en el sector de dejar pasar éstas opciones que además en 2020 viene con cambios. Como no podía ser de otra forma.

stand en el evento de tu vida sevilla 2020

Comprometidos contigo, es el eslogan del evento

Con éste eslogan nos invitan a visitar los stands de las empresas en el sector de las bodas. En el evento encontraremos muchos servicios, organizadores, proveedores, espacios, tematización de espacios… de hecho en tematizar y habilitar un espacio podemos ayudaros puesto que en L-Stand trabajamos la escenografía y montaje de instalaciones efímeras.

Encontrar todos los servicios en la feria y quedarse lo que se quiere. Diversificación de los stands

Qué se necesita para una boda, bueno, esto es imposible abarcarlo todo. Cada pareja al final querrá hacer su momento único y pretender cerrar un paquete de soluciones es muy complejo. Quizá lo más general y luego servicios añadidos. Podemos encontrar personas que quieran un sitio especial, darse unos retoques estéticos para llegar radiantes, una cocina específica de autor,…encontrar en un lugar toda esa gama de opciones y empresas, que ya están volcadas en el sector, puede ser la oportunidad de hacerse una idea para cada pareja que visita la feria.

Lo habitual es contar con un espacio con muchas posibilidades y que sepan gestionar una ceremonia de éste tipo. Porque tenga los servicios de una persona profesional que prepare las actividades, sincronice las agendas y te quite toda la carga pesada. Evitando que se convierta en una odisea algo que debe ser ilusionante.

eventos hacienda la ruana alta

Puedes encontrar en Hacienda La Ruana Alta un magnífico ejemplo. Un espacio acondicionado y preparado para organizar celebraciones acorde al aforo. Tiene las instalaciones preparadas para acoger al público y para los trabajadores que ayudan en el servicio. Además Leticia, wedding planner en el complejo, te va a ayudar en todo el proceso.

Existen muchas opciones a elegir, encontrarlas en la cita anual Sevilla de Boda 2020 muchísimas diferentes. Todo esto además con cierto carácter benéfico, puesto que parte de las entradas irá destinado a Manos Unidas. La entrada en web tiene un precio de 2.41 € para adultos salvo cambios que quiera hacer la organización.

Si eres expositor en este enlace encontrarás precios para los modulares más económicos.

¿Stands virtuales? El formato online se queda

Además como no podía ser de otra forma, tenemos un añadido fuera de lo común, pero cada vez más demandado en los eventos. Nosotros ya hemos venido proponiendo su aporte a todas las ferias y eventos como mencionamos en una anterior noticia, de la que os dejamos el enlace. Conectando lo físico, puntual y único. Y lo virtual, permanente y que extiende la experiencia más allá del evento tanto antes como después.

Nos presentan Sevilla de Boda Virtual Experience que nos permite tal como ellos dicen, visitar online durante los meses de noviembre 2020, diciembre 2020 y enero 2021 los expositores y productos que se ofrecerán en la celebración de la XXIV edición de esta cita anual. Estaremos pendientes para ver cómo se desarrolla ya que nos parece una iniciativa muy interesante.

Dentro del sector, de hecho existen plataformas profesionales donde los usuarios pueden encontrar servicios como el portal Bodas.net por si o puedes esperarte unos días te los presentamos.

eventos bodas online

Portales de servicios

Un portal internacional donde encontrarás sólo en España, cerca de 50.000 profesionales de boda además de encontrar ideas y cientos de artículos para contar con una guía e inspiración durante toda la planificación.

Cuenta con la mayor comunidad de novias y novios del país, donde se pueden compartir experiencias y consejos y conocer a otras parejas que están viviendo la misma situación. Otro de los puntos fuertes del portal es que se pueden encontrar miles de reportajes y fotos de boda de parejas. Parejas que nos compartirán sus experiencias.

Y además, hay herramientas súper útiles para ayudar con la planificación como el presupuestador, un checklist de tareas, un contador con los días que faltan para casarte, el organizador de invitados y de mesas, invitaciones online, la lista de bodas online, la web gratuita para que los novios compartan todos los detalles sobre su gran día con los invitados y por supuesto, un catálogo de moda nupcial con más de 10.000 vestidos de novia de los mejores diseñadores nupciales del mundo.

Todo ello accesible desde su web o app. Es un ejemplo de lo que decimos siempre, lo online viene a potenciar y extender, a mejorar las opciones de lo real. Y en éste caso en el mundo de los eventos feriales no va a ser diferente. El marketing debe empezar a incorporar éstas nuevas reglas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.