Categorías
virtual

Stand Virtual

Estamos en pleno proceso de revisión del mundo de los eventos y las…

Innovación y nuevas herramientas, el stand virtual

Estamos en pleno proceso de revisión del mundo de los eventos y las exposiciones. Los efectos de la pandemia han obligado a acelerar ciertos procesos de actualización en todos los sectores. El Stand Virtual es una de ellas.

Teletrabajo, videoconferencias, charlas TED, videocongresos, y un largo etc…

En otros casos lo que se ha producido es un aumento del Marketing Digital en detrimento de las herramientas físicas. El comercio online se ha multiplicado, la proyección online se ha reforzado, y han aparecido nuevas formas de exponerse dentro de los mismos canales.

Espacios virtuales de exposición. Generar un espacio de la marca en un entorno virtual donde trasladar un mensaje al usuario y tratar de provocar una experiencia inmersiva.

stand virtual

Un proceso de gamificación, en un Stand virtual ya no existen los visitantes. Lo que nos encontramos es frente a jugadores, usuarios. Dispuestos a percibir una experiencia a través de su perfil o avatar. Experiencia que puede tener luego una continuación en el mundo físico dentro de un evento. Todo es un gran juego, una yincana entre el mundo virtual y real.

El juego en sí es una de las primeras herramientas de aprendizaje inherente a los hombres, nunca mejor dicho en el argot informático, es nativa.

Moverse entre capas

Una experiencia iniciada en los medios digitales, que tienen gran capacidad de proyección y difusión. Además de ser parte de nuestras rutinas, seguir perfiles, aceptar retos (los famosos challenger) son actividades que no requieren de un mayor compromiso con la marca. Pero ya entra dentro del ecosistema creado por una campaña de marketing más amplia.

Éste hecho trasladado al street marketing y a los eventos, inolucra en mayor medida al usuario. Que ya es un jugador dentro de nuestra gran yincana, con objetivos y una vinculanción emotiva.

Las personas tienen una vida real y una digital, moverse y captar su atención desde una a otra y a la inversa nos permite ser una opción más plena a la de la competencia. En la adecuación de ese espacio con su marca comercial que unifique todo un discurso creativo es nuestro trabajo donde podemos ayudarte si contactas con nosotros aquí.

Una respuesta a «Stand Virtual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.