Categorías
eventos

Stands y eventos en el Covid-19

Stands. 2020 está siendo un año especialmente complicado para…

Para los stands y eventos, 2020 está siendo un año especialmente complicado por la alerta sanitaria mundial del Covid-19.

Stands y eventos en el 2020. El sector sigue vivo. Los stands y eventos para las marcas no paran, y la verdad es que estamos hablando de espacios de gran afluencia pero donde las medidas pueden ser estrictas y muy controladas. Aforos, separaciones y aglomeraciones en estas instalaciones destinadas a eventos pueden cumplirse sin descontrolarse. Y las mismas organizaciones están haciendo un especial esfuerzo en que así sea. Incluso innovando en algunos aspectos como tener una experiencia en lo virtual que responda a una campaña más amplia. Explicamos algo en éste otro post que puedes revisar aquí.

Los pabellones de ferias y eventos son espacios especialmente acondicionados. Medidas especiales de ventilación, amplitud de espacios donde pueden establecerse recorridos de ida y vuelta en pasillos de forma sencilla. De hecho son espacios con capacidad de implementar medidas de seguridad mucho mejores que en espacios comerciales habituales.

También te puede interesar visitar nuestra sección de calendarios.

Algunos Pabellones y Palacios de Congresos están tomando medidas como se puede apreciar en su propia web del Fira de Barcelona. Donde han desarrollado un protocolo personalizado elaborado por entidades independientes especializadas.

Además de las pautas y medidas de seguridad ya habituales en la nueva normalidad. Vemos que tienen un procedimiento que se extiende a todos los afectados, antes del evento, acceso a los eventos, stands, actividades. Lo define en 5 apartados. Stands y eventos en el Covid-19 se diseñan desde su implantación y montaje hasta su visita por el público en condiciones controladas. Puedes consultarlo en el enlace superior que te facilitamos.

Para el Ifema te dejamos aquí las medidas tomadas para la situación del Covid-19. Por si acaso no tienes muchas ganas de leer te dejamos un bonito vídeo que ellos mísmos han subido.

Otros palacios:

Os hemos hablado dos grandes centros de exposición y eventos en nuestro país. Pero es justo decir que en muchos otros se está teniendo igual o más cuidado en seguir criterios estrictos para asegurar la viabilidad de la actividad en la nueva normalidad. Puesto que no sabemos el tiempo y las consecuencias permanentes de todo a partir de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.